Acerca del informe

160 países | 5,721 organizaciones no gubernamentales

El Informe Global sobre Tecnología de ONG es un proyecto de investigación bienal que busca comprender mejor la forma en que las organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el mundo usan la tecnología. El informe, patrocinado por Funraise y producido por Nonprofit Tech for Good, analiza la forma en que las ONG se comunican por la web o correo electrónico y hacen uso de las herramientas en línea de recaudación de fondos, las redes sociales, la tecnología móvil y el software de productividad.

Ahora en su cuarta edición, el informe de este año proporciona un referente tecnológico para África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa, América Latina y el Caribe, así como también para Estados Unidos y Canadá. También se proporciona un promedio internacional de los datos de referencia, así como la Clasificación Tecnológica y Mundial de las ONG.

El Informe Global sobre Tecnología de ONG es un informe que guarda una estrecha relación con el Informe sobre Tendencias Mundiales en Donación. Los resultados de ambos informes tienen el propósito de ayudar a las ONG a determinar si están utilizando efectivamente la tecnología para inspirar filantropía y lograr los objetivos de su misión y sus programas.

Para recibir más contenido relacionado con los informes, suscríbase a nuestra lista de correo electrónico. Todas las solicitudes de medios deben enviarse a hello@funraise.org.

Global

Africa

Asia

Australia & New Zealand

Europe

Latin America & the Caribbean

United States & Canada